Por el momento nuestros serivicios están disponibles únicamente en la CDMX, Naucalpan, Huixquilucan y Área Metropolitana*.

FAQs


Pagos

¿Cómo pago mi cita?

Todos nuestros servicios y estilos se pagan por adelantado a través de nuestra sitio web. Usamos OpenPay, el proveedor de pagos en internet más seguro (que forma parte de Paypal). Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o en efectivo pagando en 7 Eleven, SAMS, Walmart, Bodega Aurrera, Círculo K y Farmacias del Ahorro. Estas opciones están disponibles a través de nuestro sitio web. También puedes guardar los datos de tus tarjetas en tu perfil  y facilitar tu pago para siguientes ocasiones.

¿Qué seguridad tengo de ingresar mis datos bancarios en su sitio web?

Nuestro proveedor es OpenPay y es el más seguro en pagos online (forma parte de Paypal). Puedes checar la página de OpenPay aquí.

¿Puedo agendar un servicio si no tengo tarjeta de crédito?

Sí puedes pagar un servicio aún sin tarjeta de crédito. Las opciones de pago que tenemos en nuestra pagina son: tarjeta de débito, Paypal,  y transferencia bancaria.

¿Puedo pagar en efectivo mi cita?

Por tu seguridad y la seguridad de nuestros Especialistas MIYO, no aceptamos pagos en efectivo excepto en casos extraordinarios. Si tienes un caso extraordinario, por favor comunícate con el Equipo MIYO Whatsapp.

¿Tengo que darle propina a mi Especialista MIYO?

La propina no está incluida en tu servicio. Si te encantó el trabajo de tu Especialista MIYO, claro que puedes darle propina en efectivo y los Especialistas MIYo lo agradecerán.

¿Cómo hago válido un cupón, promoción  o descuento?

Si ya tienes tu cupón de descuento, ponlo antes de pagar cuando estés agendando tu cita. Si todavía no tienes un cupón de descuento y quieres saber las promociones válidas en MIYO en ese momento; ve a tu perfil y selecciona la parte de promociones. Ahí tendrás una lista de todos los cupones disponibles para ti en ese momento.

¿Qué pasa si quiero un reembolso?

Los reembolsos serán autorizados por MIYO después de haber analizado la situación y llegar a un mutuo acuerdo con El Cliente. Éstos podrán ser parciales o totales, de acuerdo a las políticas de reembolso y cancelación

Agendar Citas

¿Cómo agendar una cita?

Visita nuestro sitio web (www.miyo.mx). Elige los servicios que necesites y agenda tu cita ahí mismo. Debes pagar tu cita a través de nuestro sitio web con los distintos métodos de pago PayPal, VISA, AMEX y Master Card. Debes agendar tu cita con al menos 24 horas de anticipación.

¿Puedo agendar una cita por teléfono?

Te sugerimos agendar tu cita en sitio web www.miyo.mx, aquí encontrarás el detalle de todos nuestros servicios, así como horarios disponibles, las zonas en las que realizamos los servicios y los Especialistas MIYO disponibles. Es importante que registres tus datos para que podamos ir a hacer el servicio, y claro, para próximas citas.  

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo agendar una cita?

Las reservas se hacen con mínimo 24 horas de anticipación.

¿Qué pasa si no puedo agendar mi cita en la fecha y hora que quiero?

Todas nuestras citas están sujetas a disponibilidad. Nuestros días con alta demanda son Viernes, Sábado y Domingo. Lo mejor es agendar tu cita con anticipación. Si tienes una emergencia de belleza,  escríbenos a hola@miyo.mx, por messenger de facebook o whatsapp

¿Qué garantía tengo de que lleguen a hacer el servicio?

Nuestros Especialistas MIYO siempre llegan a la cita en el lugar y hora indicada. En caso de presentarse algún inconveniente nos pondremos en contacto contigo para notificarte si hubo alguna situación extraordinaria y solucionar e

¿Cómo puedo saber si ya se agendó mi cita?

Te llegará un correo electrónico de confirmación al email con el que hiciste tu cuenta en MIYO.

¿Por qué me cambiaron el Especialista MIYO que yo seleccioné?

En caso de que el Especialista MIYO asignado tenga algún imprevisto, se asignó otro Especialista MIYO con el objetivo de proporcionarte tu servicio a la hora y día que seleccionaste. 

¿Cómo cambio mi cita?

Cualquier cambio de horario, fecha o servicio debe hacerse con 24 horas de anticipación, de lo contrario se te cobrará el 100% de tu cita. Para hacer un cambio en tu cita, escríbenos a hola@miyo.mx o llama al Equipo MIYO al Whatsapp. Aquí puedes ver las políticas en cambios de citas y/o de cancelación: Términos y Condiciones.

¿Cómo cancelo mi cita?

Si por alguna razón debes cancelar tu cita, hazlo con 24 horas de anticipación para poder obtener el 100% de tu dinero. Para hacerlo, solo envíanos un mail a hola@miyo.mx, o llámanos al Whatsapp. Si no cancelas con 24 horas de anticipación, solo se te regresará el 50% de tu cita. Aquí puedes ver las políticas de cancelación: Términos y Condiciones.

Si cancelo mi servicio y ya está pagado, ¿me devuelven mi dinero?

Si, te reembolsamos el 100% de tu compra si cancelas tu cita con al menos 24 horas de anticipación de la hora a la cual está programada tu cita. Aquí puedes ver las políticas de cancelación y reembolso: Términos y Condiciones.

¿Cuánto duran las citas?

Cada servicio tiene una duración distinta, esta viene tanto en la descripción del servicio como en tu ticket de compra una vez realizas el pago. En caso de elegir varios servicios, el tiempo de los mismos se sumará.

¿Cómo me preparo para mi cita?

Dependiendo del servicio agendado, te llegará un correo de confirmación de tu cita (después de haber agendado y pagado) en este se describe el cómo debes prepararte para el servicio agendado Para cualquier peinado necesitas tener el cabello limpio y seco. Para maquillaje necesitas tener la cara limpia (sin maquillaje). Para mani o pedi necesitas tener tus uñas libres de cualquier otro trabajo de uñas previo. Si todavía tienes Esmalte Semipermanente, acrílico o cualquier otro material, recuerda agendar el extra ¨retiro de material¨ cuando hagas tu cita. Para servicios de masaje, debes tener un espacio preparado para que nuestros Especialistas MIYO coloquen sus camas de masaje.

¿Qué pasa si voy tarde a mi cita?

Nuestros Especialistas MIYO pueden esperarte hasta 20 minutos después de la hora en la que tu cita está programada; si después de ese tiempo no has llegado al lugar de tu cita, el Especialista MIYO tiene permitido irse y no se te reembolsará tu cita. Si llegaste tarde a tu cita (antes de esos 20 min), tu Especialista MIYO sí podrá darte el servicio durante el tiempo que quede de tu cita. Si quieres alargar la estancia de tu Especialista MIYO, deberás comunicarte con el Equipo MIYO al Whatsapp.

¿Qué hago si mi Especialista MIYO llega tarde?

En el caso extraordinario en uno de nuestros Especialistas MIYO llegue tarde a la cita, podemos reagendar tu cita para otro día y hora que te convenga.

¿Qué hago si mi Especialista MIYO no llega a mi cita?

En el caso extraordinario en uno de nuestros Especialistas MIYO no lleguen a su cita, pero en caso extraordinario de que esto suceda te regresamos el 100% de tu cita y te re-agendaremos tu cita sin costo para otro día y fecha que te convenga.

¿Qué pasa si quiero agregar más servicios a mi cita una vez el Especialista MIYO ya está en mi cita?

Solo es posible agregar más servicios a tu cita con tu Especialista MIYO  presente y solo si tiene la disponibilidad para realizarlos; ya que puede ser que ya tenga citas programadas después, por otra parte, estos servicios tendrán que pagarse en el momento comunicándote al siguiente teléfono: 

¿Qué hago si tengo un problema con mi cita o con mi Especialista MIYO?

Lo más importante en MIYO es que tu experiencia siempre sea grata, por lo que en caso de tener algún inconveniente, puedes contactarnos por los distintos medio hola@miyo.mx, facebook messenger, whatsapp o teléfono:

¿Cuáles son las zonas donde tienen Especialistas MIYO?

Actualmente MIYO tiene disponibilidad en CDMX


Servicios

¿Qué servicios ofrece MIYO?

MIYO somos es Especialistas en servicios de de belleza, bienestar y spa a domicilio. Nuestros profesionales ofrecen los siguientes servicios:

  • Mani
  • Pedi
  • Masajes
  • Faciales
  • Maquillaje
  • Hair Bar
  • Lash Bar
  • Brow Bar

Para mayor detalle, visite nuestro sitio web www.miyo.mx.

¿Qué marcas o herramientas usan los Especialistas MIYO?

Todos nuestros Especialistas MIYO tienen la libertad de escoger las marcas con las que trabajan. Sin embargo, nuestro equipo de reclutamiento siempre se asegura de que todos nuestros Especialistas MIYO utilicen marcas Premium para cada uno de los servicios (Minky, Just, doterra, L’Occitane, Young Living, Jessica, Organic, Essie, Shellac, MAC, Clinique, Urban Decay, CND, entre otras.) y claro nos aseguramos del cumplimento de nuestros estándares de higiene y calidad.

¿Tienen un spa, salón de belleza o salón de uñas a dónde pueda acudir?

No, El Modelo de Servicios MIYO está pensado a domicilio únicamente.

¿Cuánto cuestan los servicios MIYO?

Todos nuestros precios están publicados en nuestro Sitio Web www.miyo.mx.

Si no me gusta ninguno de los estilos en MIYO, ¿puedo pedir mi propio estilo?

¿Cómo puedo contactar a mi Especialista MIYO para comentarle sobre el estilo o look que quiero para mi servicio?

Claro! nos encantará hacerlo realidad para ti. Para darnos tus especificaciones del servicio que requieres puedes subir imágenes a MIYO en el momento de hacer tu cita, así como mandarnos un mail con tus referencias o imágenes que se adecuen a lo que necesitas a hola@miyo.mx, ó mandar mensaje vía Whatsapp al número telefónico anterior donde podrás decirnos sobre tus requerimientos antes de la cita.

¿Puedo cambiar mi estilo antes de mi cita?

Sí. Tienes que notificar mínimo un día antes de tu cita, para que nuestro Especialista MIYO lleve todo el material necesario.

¿Puedo regalar algún(os) Servicios MIYO como regalo?

SI, por medio de nuestras Tarjetas MIYO de Regalo. Las podrás encontrar en nuestro sitio web www.miyo.mx

Uñas

¿El retiro de gel o acrílico está incluido?

No, sin embargo, siempre podrás agregarlo a tu compra ya sea de Gel o de Acrílico. En caso de ser esmalte normal no tendrá un costo extra..

¿Están esterilizados todos los utensilios?

Sí. Todos los materiales están esterilizados.

¿Cuánto tiempo dura su trabajo con esmalte, Esmalte Semipermanente o acrílico?

El esmalte dura aproximadamente una semana, el esmalte semipermanente y el acrílico 15 días. Sin embargo, este tiempo también depende del cuidado que le des a tus uñas.

¿Puedo agregar diseño, efectos o incrustaciones a mi manicure o pedicure?

Sí puedes incluir todos estos extras a tu servicio de manicure o pedicure al momento de agendar tu cita. Recuerda que estos extras se cobran por separado.

¿El estilo francés se considera como diseño de uñas?

Sí, el estilo francés lo consideramos como diseño de uñas por lo que lo tendrás que agregar como extra.

¿Puedo agendar mi manicure o pedicure y en el momento de mi cita pedir algún extra?

Sí, puedes hacerlo, pero deberás pagar el servicio extra en nuestra Sitio Web antes de que termine tu cita.

¿Se puede descontar el manicure o pedicure del servicio? Sólo quiero el Esmalte Semipermanente o acrílico?

No. Ofrecemos un servicio completo debido a que el manicure y/o pedicure ayuda a que nuestro trabajo sea de alta calidad.

¿Cuáles son los servicios de uñas en los que MIYO ofrece garantía?

Los servicios de uñas en los que MIYO ofrece garantía son los siguientes:

  • Gel Spa Mani
  • Uñas Esculturales
  • Classic Gel Mani
  • Mani Tip Uñas Acrílicas
  • Mani Tip SPA Uñas Acrílicas
  • Mani Uñas Acrílica
  • Gel Spa Pedi
  • Classic Gel Pedi

Para Mani o Pedi con esmaltado clásico (no semipermanente) no se aplicará garantía.

¿Cuánto tiempo después de mi cita se aplica la garantía en el servicio de uñas?

Sólo se aplicará la garantía del servicio en los primeros 5 días del servicio después de terminada tu cita con nuestra Especialista MIYO.

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía en servicio de uñas?

Para hacer válida la garantía, es indispensable que nos envíes fotos de la(s) uña(s) donde se arruinó el trabajo, una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu(s) uña (s) y si crees que fue por una mala aplicación de la Especialista MIYO, indícanos qué fue lo que hizo durante tu servicio.

Esta información puedes enviarla por Whatsapp al número de teléfono donde con gusto nuestros Equipo te ayudará a canalizar tu solicitud con los responsables.

Al recibirla nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una experta en uñas y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no.

¿Si es válida mi garantía que servicio me realizarán?

En el caso de que aplique tu garantía se te repondrá el mismo servicio que pagaste.

Es importante mencionar que la Especialista MIYO que por algún motivo no te dejo tus uñas correctamente es quien, por políticas de la empresa, está obligado a reponer el servicio.

Masajes

 

¿Qué tipos de masajes ofrecen?

Todos nuestros masajes son únicamente masajes funcionales o relajantes, hechos por Especialistas MIYO certificados y altamente capacitados. Para mas detalle visitar https://miyo.mx/collections/masajesadomicilio

¿Los masajistas son mujeres u hombres?

La mayoría de nuestras Especialistas MIYO son mujeres. Tenemos pocos masajistas hombres por eso su disponibilidad es más restringida, en caso de tener alguna preferencia de Especialista MIYO podrás agendar con él o ella.

¿Las masajistas o Especialistas MIYO llevan camilla para masaje?

Sí. Nuestros Especialistas MIYO llevan camilla especial para masajes y todo lo necesario para un servicio de alta calidad

Si estoy embarazada, recién operad@, con una fractura o soy diabétic@, ¿Hay alguna restricción para tomar un masaje?

Si tienes algún padecimiento o condición que creas que es impedimento para tomar un masaje, te sugerimos consultar con tu médico antes de agendar la sesión.

Para mujeres embarazadas, tenemos un masaje Prenatal que disfrutarás muchísimo. Se evaluará tu caso con nuestro Especialista MIYO para definir si es viable brindarte un servicio de masaje prenatal, nos interesa tu salud por lo cual queremos evaluar principalmente en los primeros tres meses de embarazo :)

Hay alguna contraindicación para los masajes que ofrecen?

Cuando tienes alguna condición o padecimiento médico, sugerimos preguntes a tu médico antes de agendar cualquier servicio de masaje, principalmente en caso de alguna cirugía reciente o fractura, alguna condición en la piel, así como enfermedades vasculares, cardiopatías en general (taquicardia e hipertensión), inflamaciones agudas o patológicas con sintomatología típica (dolor, calor, rubor, enrojecimiento de la piel, hematomas recientes, heridas sin cicatrizar, esguinces agudos, contusiones, edemas agudos), toda enfermedad aguda o en fase evolutiva.

El masaje se hace con o sin ropa interior?

Les sugerimos tanto a hombres como mujeres, quedarse solo con la prenda íntima inferior.

 

Maquillaje y peinado

¿Qué diferencia hay entre un maquillaje de día y de noche?

El maquillaje de día es más natural y el de noche es un maquillaje más cargado por lo que se utilizan más productos. Los dos son de larga duración y los productos son de alta calidad.

¿Los maquillajes son de larga duración?

Sí. Todos los maquillajes son de larga duración.

Quiero que el maquillista utilice mis cosméticos, ¿se puede?

¡Claro!.

¿Mi Especialista MIYO puede ponerme pestañas postizas?

Sí, todos los servicios de maquillaje incluye pestañas postizas “normales”, sin embargo, en caso de requerir colocación de pestañas una a una, ya sea por primera vez o retoque, tendrás que adquirirlo como un servicio extra al maquillaje.

POr otra parte, te pedimos nos avises en caso de tener alguna irritación o alergia a algún producto o material que se utilice para la colocación de las pestañas y nuestro Especialista MIYO te dirá si es conveniente o no colocarlas.

Tengo extensiones de cabello. ¿Es necesario pagar un costo adicional por peinarlo?

Sí. Para peinar extensiones ya colocadas en tu cabello nuestros Especialistas MIYO tienen que asegurarse que estén bien colocadas y el procedimiento de peinado es diferente a peinar un cabello natural. Por lo que tienes que notificarnos con anticipación para que nuestros Especialistas MIYO vayan preparados. Llámanos por teléfono 55 8094-3773 para darte el precio adicional y tus especificaciones.

No sé cómo peinarme/maquillarme, ¿el día de mi cita mi Especialista MIYO puede hacerme recomendaciones de los estilos que me quedarían?

Si no sabes qué estilo quieres para el día de tu cita puedes buscar propuestas de estilos en nuestra página web, o bien buscar inspiración en cualquier otro sitio y enviárselas, también puedes enviarnos que planeas usar ese día. Siempre será mejor que nuestro Especialista MIYO tenga una base del estilo que quieres para que lleve todos los materiales necesarios para hacerte el look que quieres. 

¿Puedo pedir cambios o retoques en mi peinado o maquillaje? ¿O se puede que me vuelvan a hacer otro estilo?

Como procedimiento, al empezar el servicio nuestro Especialista MIYO acordará contigo el estilo que elegiste basados en la imagen que subiste al sistema, en caso de que requieras algo distinto a la imagen comunícalo a nuestro especialista MIYO para que así se haga el servicio. Siempre será mejor que nuestro Especialista MIYO tenga una base del estilo que quieres para que lleve todos los materiales necesarios para hacerte el look que quieres. 

 LASH BAR

¿Cuáles son los cuidados posteriores para llifting de pestañas?

1. No mojarlas en 24 hrs

2. No maquillarlas en 48 hrs.

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

 Siguiendo los cuidados recomendados la duración es de 6- 8 semanas.

Brow Bar

¿Cuáles son los cuidados posteriores para las cejas de henna?

1. No asolearse 

2. No aplicar aceites, cremas, ni sustancias grasas en las cejas.

 

Seguridad

¿Cómo identifico a la persona que viene de MIYO?

Nuestros Especialistas MIYO llevan un gafete de MIYO con su nombre y fotografía, así como el uniforme con el logo de MIYO.

¿Es Seguro que los Especialistas MIYO atiendan una cita?

La seguridad de cada uno de nuestros clientes es de los factores más importantes que cuidamos en MIYO Click & Glow, por lo que todos nuestros Especialistas MIYO son seleccionados cuidadosamente, basándose en ciertos criterios, talento, servicio al cliente y experiencia (2 años mínimo) en cada uno de los servicios que MIYO ofrece (maquillaje, peinado, masajes y faciales, manicura y pedicura). Aplicamos pruebas de psicometricas así como validación de antecedentes no penales y evaluación de cada uno de los servicios que ofrece

Adicionalmente tus datos personales están protegidos de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes por lo que los Especialistas MIYO solo conocen la información indispensable para acudir a tu cita. Aquí puedes ver nuestras Políticas de Privacidad

Siempre un Especialista MIYO irá a tu cita vestido con el uniforme, gafete e identificación oficial, también nuestro equipo de Customer Service estará monitoreando su ubicación hasta que la finalicen y cuentan con un botón de pánico por si sucede algún incidente.

Calidad

¿Tienen fotos de trabajos anteriores?

Claro, nos encanta presumir el trabajo de nuestr@s Especialistas MIYO en Redes sociales FanPage de Facebook, Instagram y en el sitio web.

 

Nuestro Equipo MIYO

¿Quiénes son los Especialistas MIYO?

Todos nuestros Especialistas MIYO son seleccionados cuidadosamente, basándose en ciertos criterios, talento, servicio al cliente y experiencia (2 años mínimo) en cada uno de los servicios que MIYO ofrece (maquillaje, peinado, masajes y faciales, manicura y pedicura). Aplicamos pruebas de psicometricas así como validación de antecedentes no penales y evaluación de cada uno de los servicios que ofrecen

¿Puedo escoger a mi Especialista MIYO?

Sí, puedes escoger al Especialista MIYO de tu preferencia; una vez selecciones al Especialista MIYO t mostrará los días y horarios disponibles, por lo que tendrás que ajustarse a ellos. Te recordamos que todos nuestros Especialistas MIYO han sido evaluad@s,  seleccionad@s y capacitad@s para ofrecer servicios de alta calidad y claro, estandarizados.

Trabajar en MIYO

Soy profesional de belleza o spa, ¿cómo puedo empezar a trabajar con MIYO?

Siempre estamos en búsqueda de los y las mejores profesionales de belleza y spa. Si quieres trabajar con nosotros debes aplicar a través de nuestro formulario online. Ve aquí donde encontrarás nuestro formulario así como mucha más información acerca de cómo es trabajar con MIYO.

¿Cuáles son los requisitos para convertirme en un Especialista MIYO?

Para ser una Especialista MIYO se requiere lo siguiente:

  • Cumplir con las 5 REGLAS MIYO
  • Tener al menos 2 años de experiencia haciendo los servicios de belleza o spa para los que apliques en MIYO.
  • Tener una actitud profesional y de servicio al cliente
  • No tener ningún antecedente penal
  • Tener al menos 20 horas de disponibilidad a la semana