Por el momento nuestros serivicios están disponibles únicamente en la CDMX, Naucalpan, Huixquilucan y Área Metropolitana*.

Tips para evitar la caída de cabello!


Para hombres y mujeres la perdida de cabello es la mas grande pesadilla! 

Las causas pueden ir desde genética, estrés, cambios hormonales, hasta malos hábitos.

Afortunadamente existen muchas medidas preventivas que nos ayudan a evitar o a desacelerar este doloroso proceso.

Miyo Click & Glow se dio a la tarea de investigar cuáles son los tips mas eficientes, y queremos compartirlos contigo!

Vitaminas 

Las vitaminas son sustancias que ayudan al buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Las vitaminas están presentes en los alimentos que consumimos de forma diaria, pero cuando tu alimentación es desequilibrada es bueno recurrir a complejos vitamínicos o productos como shampoo que contienen estas sustancias.

Estas son los tipos de vitaminas que te ayudarán a tener un cabello sano y fuerte:

1. Biotina: La biotina es una vitamina del complejo B, que ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. 

2. B12: La vitamina B12, también forma parte del complejo B, es por esto que la ausencia de esta vitamina se ve reflejada en el cabello. Por ejemplo, cuando hay ausencia de vitamina B12, el cabello luce mas seco, también provoca la aparición de canas. 

3. Vitamina C: Esta vitamina evita la caída del cabello debido a que cuando hay presencia de vitamina C, hay producción de colágeno (componente importante de tu piel,  ayuda a la elasticidad y la hidratación) y ademas es un antioxidante potente. 

 

Utilizar agua tibia a la hora de bañarse

A muchas personas les gusta meterse a bañar con el agua caliente/hirviendo, pero esto solo dilata los poros de tu cuero cabelludo, a diferencia, el agua tibia o si es posible, el agua fría, te ayudará a sellar la humedad del cabello, además de estimular la circulación de la sangre en la cabeza y aumentar los nivel de energía.

Masaje capilar

Los movimientos/presiones que se realizan en los masajes capilares o masajes de cabeza estimulan la circulación sanguina al folículo piloso. (El folículo piloso es la parte de la piel que da crecimiento al cabello)

Es por esto que cuando se hacen estos movimientos circulares en el cuero cabelludo, estimulamos vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, evitando la caída del cabello ya que se estimula desde la raíz. 

 

Esperamos que estos tips te ayuden en tu camino a una cabellera sana y espectacular!

 

 

 

 

 

Relacionados

Tendencias Makeup 2020
Tendencias Makeup 2020
Miyo Click and Glow ha hecho una investigación de las tendencias 2020 en Make up. Queremos compartirlas contigo para ...
Saber m